Servicios

Servicios del Centro

ESCOLARIDAD GRATUITA PARA LOS BEBES de 0 a 12 meses.

 

El nacimiento de un hijo es la expresión máxima del amor entre dos personas, y la llegada del primer hijo no debe de ser una revolución sino un gran acontecimiento para la FamiliaSer padres es una experiencia maravillosa, y por todo ello, y para conciliar la vida laboral y personal, el Centro de Educación Infantil Bilingüe “El azahar” tiene 2 SUBVENCIONES PARA LOS BEBES;

1º- Aprobación de ayudas por Conselleria.

2º- Otorgada por “El azahar” (ESCOLARIDAD GRATUITA PARA LOS BEBES de 0 a 12 meses).

 

    Pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional ...

 SUBVENCIONADO POR LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN.

Bases reguladoras Ayudas Escolarización Infantil Primer Ciclo (Bono Infantil)

Todos los tramites están gestionados por el Centro, que supervisa con antelación la documentación solicitada a los padres,  para que estén perfectamente presentadas en Conselleria para su estudio individual de las ayudas a los padres.
*MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO*

HORARIO DE CENTRO Y LECTIVO DEL ALUMNADO

 

La actividad del Curso lectivo del alumnado comienza la primera semana del mes de Septiembre y finaliza la tercera semana del mes de Junio (aprox), y el Horarios del Centro es de lunes a viernes de 7h:30m a 19h. El horario lectivo comienza a las 9h y finaliza a las 17h, y el resto de horario del centro esta al servicio de los papas “HORAS EXTRAS GRATUITAS”.

SECRETARÍA

La Secretaría tiene la atención telefónica de lunes a viernes de 09h:00m a 14h:00m y de 15h:00m a 17h:00m . El horario de 14h:00m y de 15h:00, la atención telefónica de Secretaría estará cerrada, por ser el horario de comedor del equipo educativo. La atención presencial se realizará mediante la coordinación de la visita mediante la cita previa.

ATENCIÓN MÉDICA Y COBERTURA DE ACCIDENTES

 

El Centro dispone de un servicio de enfermería que da cobertura a los posibles accidentes leves e imprevistos de salud que surjan durante el horario escolar. También cuenta, con un seguro de accidentes que, ante un incidente o accidente, el equipo médico de la clínica concertada, se desplaza de inmediato hasta nuestro centro para atender in situ a nuestros alumn@s, también pudiéndolos trasladar, si lo necesitaran, a las clínicas concertadas.

Este equipo esta compuesto por:

  • Doctor
  • Enfermero/a
  • Auxiliar de enfermería 

COMIDA CASERA

Todas las comidas se preparan a diario en nuestra cocina, con ingredientes de primera calidad, con un equilibrio alimenticio y aportando hábitos saludables. Desde pequeños experimentan con la comida familiarizándose con las diferentes texturas, olores y sabores, tocándolos y probándolos. Les enseñamos cómo sujetar los cubiertos, cómo comportarse y cómo mantener una conversación en la comida. Disponemos de dietas especiales, porque todos tenemos días con necesidades especiales; también somos sensibles con intolerancias y alergias.

Otras actividades

El azahar es un centro de educación infantil bilingüe que combina la realización de actividades de aprendizaje e interactivas, actividades de diversión...con el cuidado constante a los niños,
EL-AZAHAR-ESCUELA-CANGURO-1024x704

Servicio suspendido por decreto Covid-19

Escuela canguro

El Centro de Educación Infantil Bilingüe “El azahar” tiene el placer de presentaros un nuevo servicio, Escuela canguroque ha creado para daros solución a los problemas que se presentan años tras año con las VACACIONES ESCOLARES. Sus instalaciones estarán abiertas para niños con las edades comprendidas entre 4 meses a 6 años, de otros centros y colegios, ,donde se realizarán actividades, deberes, repaso……..etc.

El Centro permanecerá abierto durante el mes de Julio. 

Acogerá a niños y niñas de 0 a 6 años. Horario: de 9:00h de la mañana a 17:00h de la tarde.
Ampliación de horario SIN COSTE ADICIONAL de 7:30 a 19:00h
Se realizarán clases de repaso, talleres, actividades de agua…

EL-AZAHAR-SUMMER
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarle?
Ir a la barra de herramientas