Educación bilingüe

Inicia a tu hijo o hija en el aprendizaje del idioma Inglés, de una manera natural y espontánea

En El azahar sabemos lo importante que es el aprendizaje de una segunda lengua y que hacerlo desde edad temprana tiene muchas ventajas. Por esto ofrecemos una enseñanza bilingüe Español-Inglés con profesoras nativas cualificadas y un método adaptado a los/las más peques. Inicia a tu hijo o hija en el aprendizaje del idioma Inglés, de una manera natural y espontánea y sienta las bases para que sea bilingüe en el futuro.

Los niños y niñas entre 0 y 3 años, poseen una gran capacidad para integrar conocimientos nuevos, por ello es el momento ideal para que tu pequeño o pequeña comience con un idioma nuevo diferente al materno.

A los cuatro meses los bebés ya pueden diferenciar cuando se les habla en diferentes idiomas e incluso comprender el significado de palabras y frases. Y a los ocho meses, el bebé puede reproducir sonidos de cualquier idioma que haya escuchado con regularidad.

Las ventajas de ser bilingüe
  •  Mejor comunicación. La capacidad de comunicación con personas de diferentes nacionalidades cuando viajen o convivan de jóvenes o adultos con personas extranjeras. Los niños/as bilingües tienen doble capacidad para leer y escribir en dos idiomas distintos y, por tanto, su conocimiento puede ser más amplio por su mayor acceso a la información global.
  • Enriquecimiento cultural. El acceso a dos culturas diferentes enriquece la educación del niño/a (literatura, historia, comportamientos, tradiciones, conversaciones, medios de comunicación, etc).
  • Mayor conocimiento. El acceso a la diversidad estimula la capacidad de desarrollo intelectual de un niño/a bilingüe. Por ello, pueden ser más creativos/as, más flexibles, y adquirir una mente más abierta al mundo y a los demás.
  • Oportunidades de trabajo. Las puertas del mercado de trabajo se abrirán y ofrecerán más oportunidades a las personas bilingües.

 

Deja un comentario